El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cuando a Pablo Iglesias le parecía una vergüenza el sueldo que cobraba un eurodiputado

Ahora, la eurodiputada es su pareja, Irene Montero.

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 16 de junio de 2024
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Ribes y Fidalgo denuncian que la Generalitat apuesta por la delación lingüística contra los castellanohablantes

Guerra de familias en Junts por el control de Barcelona

Illa defiende la gestión del PSOE y del PSC e intenta desviar la atención de los escándalos que salpican a su partido

El pasado 9 de junio los europeos eligieron una nueva composición del Parlamento Europeo en unas elecciones que englobaron al viejo continente. Unos comicios que en España ganó el Partido Popular, aunque a buen seguro se le quedó un poco corto el resultado frente al PSOE.

Otro de los granes vencedores de aquella noche electoral fue Podemos que logró, con Irene Montero al frente de la candidatura, dos eurodiputados. Un buen resultado para la formación morada, que parecía muerta hace tan solo unos meses y que vuelve a tomar aire gracias al resultado del pasado 9 de junio.

Con este resultado, Irene Montero e Isa Serra son eurodiputadas y sería bueno saber que piensa ahora Pablo Iglesias del sueldo que cobran los políticos de Eurocámara. En las redes sociales se ha hecho viral un vídeo, de un debate que mantuvo con Albert Rivera y donde aseguraba que le parecía una vergüenza que un parlamentario europeo cobrara al mes 6.500 euros.

Sería bueno saber que piensa ahora sobre el asunto Pablo Iglesias, una vez que su mujer ya es eurodiputada y por lo tanto gozará de ese suculento sueldo mensual durante los próximos cinco años.

El sueldo de los eurodiputados le parecía vergonzoso, @IreneMontero pic.twitter.com/BQaFxCZAIn

— Lupe Sánchez (@Proserpinasb) June 16, 2024


RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Alberto Núñez Feijóo abre la opción de poder hablar con el partido del prófugo Puigdemont

Siguiente publicación

Rahola amenaza con un renacer de las marchas norcoreanas del ‘procés’

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Ribes y Fidalgo denuncian que la Generalitat apuesta por la delación lingüística contra los castellanohablantes

martes, 2 de junio de 2026
Foto: Junts
Política

Guerra de familias en Junts por el control de Barcelona

martes, 2 de junio de 2026
Albiol en el acto de presentación de la nueva contrata de limpieza. Foto: Ajuntament de Badalona.
Política

Badalona inicia una nueva etapa con el contrato de limpieza y recogida de residuos más ambicioso de su historia y una inversión de 500 millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Siguiente publicación

Rahola amenaza con un renacer de las marchas norcoreanas del 'procés'

Tezanos tiene razón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?