El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

Cs y PSC votan en Lleida a favor de un chiringuito separatista, la Agencia Tributaria de Cataluña

La regidora María Burrel (Cs) vota a favor de que las multas de difícil cobro las gestione la Agencia Tributaria de Cataluña

Por Redacción
domingo, 15 de mayo de 2022
en Economía
1 min read

Contenido relacionado

Dolors Bassa critica el acuerdo de ERC con Podemos

Sigue la purga de Rufián dentro del grupo de ERC en el Congreso: Marc Álvaro, al Senado

Rufián fuerza a ERC a negociar con Podemos y acepta ser el cabeza de lista al Congreso

Ciudadanos ha votado en el pleno municipal de Lérida a favor que un chiringuito separatista, la Agencia Tributaria de Cataluña, la ‘Estructura d’Estat’ que el secesionismo ha creado para intentar sustituir a la Agencia Tributaria que depende del Ministerio de Hacienda, gestione las multas de tráfico de difícil cobro del ayuntamiento de la capital ilerdense.

La regidora de Cs María Burrel votó a favor de la propuesta del equipo de Gobierno municipal que preside Miquel Pueyo (ERC) para que las multas de tráfico que se ponen en Lérida a ciudadanos que residen en otras localidades las cobre la Agencia Tributaria de Cataluña.

Cs decidió dar soporte a la propuesta de ERC y Junts — formaciones que integran el gobierno municipal –. El Partido Popular se abstuvo, y los regidores no adscritos Ángeles Ribes y José María Córdoba votaron en contra. PSC y comunes también votaron a favor.

Los partidos separatistas intentan ‘engordar’ desde hace años a la Agencia Tributaria de Cataluña mediante la cesión de la gestión de algunos tributos propios a nivel local para ‘prepararla’ como ‘Estructura de Estado’ para una hipotética República Catalana

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Agencia Tributaria CatalanaCsERCLérida
Publicación anterior

Ángeles Ribes, este lunes (16-M) en ‘Ho tornarem a fer’

Siguiente publicación

Pere Aragonès sale muy mal parado en la encuesta de La Vanguardia

Contenido relacionado

Economía

Mejores herramientas de cold email para automatizar tus campañas de ventas

viernes, 2 de octubre de 2026
Densidad del tráfico en plena hora punta.© Shutterstock Kichigin
Economía

Empresaris de Catalunya pide una reducción del Impuesto Especial sobre Hidrocarburos para evitar el colapso de las PYMES

miércoles, 23 de septiembre de 2026
Imagen de peoplecreations en Magnific
Economía

Papeles de andar por casa: contratos, presupuestos y reclamaciones que conviene poder editar

martes, 15 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Pere Aragonès sale muy mal parado en la encuesta de La Vanguardia

Una diputada de Junts dice que España usa a Chanel contra Cataluña

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?