El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs rompe la unidad constitucionalista y no comparte pancarta con entidades y partidos políticos

Carlos Carrizosa ha asegurado que prefieren estar "al lado de la gente"

Por Redacción
martes, 12 de octubre de 2021
en Política
1 min read
Foto: Cs

Foto: Cs

 

Contenido relacionado

Joan Garriga (VOX): «El 11 de septiembre, nada que celebrar»

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

En defensa de Salva Tovar

En estos momentos se está llevando a cabo un gran acto en el Paseo de Gracia de Barcelona. Convocados por Cataluña Suma, miles de personas celebran el Día de la Hispanidad.

En este sentido cabe destacar que Cs ha roto la unidad constitucionalista y ha tomado la decisión de no compartir pancarta con las demás entidades y partidos políticos.

Su líder en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha atendido a los medios de comunicación desde la Plaza Cataluña donde ha explicado la decisión de su partido señalando que «nos pareció mejor estar al lado de la gente que desfilar detrás de una pancarta«, ha afirmado Carrizosa.

El presidente del partido naranja en Cataluña ha sido preguntado si esta decisión la habían tomado para evitar compartir pancarta con VOX a lo que Carrizosa ha señalado que «votamos a veces al lado de VOX, y, si se tercia, al lado de la CUP» y ha remarcado que no necesitan marcar perfil respecto a nadie.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsDía de la Hispanidad
Publicación anterior

Los Mossos encapsulan a unos separatistas que pretendían ‘reventar’ el acto constitucionalista de Paseo de Gracia

Siguiente publicación

Miles de catalanes celebran con orgullo el Día de la Hispanidad en el corazón de Barcelona

Contenido relacionado

Juan Fernández. Foto: PP
Política

El PP tilda los presupuestos de “estafa política” y de ser “el consorcio de poder entre PSC y ERC”

martes, 26 de mayo de 2026
Marcos Rodríguez y Jordi Guirado, regidores en Sant Cugat. Foto: VOX
Política

VOX se queda solo en el Vallès Occidental al rechazar el Consell Comarcal su moción de prioridad nacional

martes, 26 de mayo de 2026
Mapa del tiempo de TV3 que reproduce los 'Països Catalans'. Foto: CCMA.
Política

El Govern de Illa gastará más dinero para la expansión del catalán en otras autonomías

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Miles de catalanes celebran con orgullo el Día de la Hispanidad en el corazón de Barcelona

Una colaboradora de TV3 comienza el Día de la Hispanidad con un "Puta Espanya"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?