Cs pincha en su visita a Amer (Girona), pueblo del fugitivo Puigdemont

Miembros de Ciudadanos en Amer (Girona)

Este sábado Ciudadanos ha visitado Amer, el pueblo del fugitivo Carles Puigdemont, con la líder de la oposición al frente de la delegación naranja.

El partido más votado en Cataluña en las últimas elecciones podemos decir que ha pinchado en la mañana de este sábado en su visita al pueblo gerundense.

Los representantes de Cs han llegado en medio de un importante despliegue policial, ya que se esperaban incidentes por parte de los radicales separatistas, pero la realidad es que apenas se produjeron algunos insultos al paso de la delegación constitucionalista.

En el recorrido que han hecho los diputados y simpatizantes de la formación naranja se podían leer carteles de “el festival del circo llega a Girona“, y el silencio predominaba en las calles del pueblo gerundense. La delegación de Cs portaban banderas de España, Cataluña y Europa.

Inés Arrimadas en sus declaraciones a los medios ha afirmado que, “no solo sacamos con orgullo la bandera de España en Madrid, sino que también la sacamos aquí porque el último rincón de Cataluña es tan español como la Plaza de Colón de Madrid“, ha afirmado la líder de la oposición.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.