El último año esta siendo tremendamente duro para Cs, la formación naranja ha perdido desde las elecciones catalanas del año pasado unos 4,5 millones de euros en subvenciones públicas.
Y es que Ciudadanos ha perdido en las últimas tres elecciones que se han celebrado en España un total de 30 diputados en Cataluña, los 21 que tenía en la Comunidad de Madrid y en los comicios celebrados este pasado domingo en Castilla y León se ha dejado en el camino 11 procuradores.
Según informan los compañeros de ‘El Español’ el partido liderado por Inés Arrimadas ingresaba hace justo un año un total de 5,3 millones de euros de las cámaras citadas anteriormente y ahora pasará a ingresar unos 895.000 euros.
En estos momentos Cs dispone de unos 9.500 afiliados en toda España y a corriente de pago. Cabe recordar en este sentido que el partido decidió cerrar la sede que tenía en Barcelona, alegando que tenía problemas de ventilación, pero poco después el Espanyol ha alquilado ese mismo local para montar una tienda para sus abonados.
La formación naranja aseguró entonces que abriría una nueva sede en Barcelona, pero a día de hoy no hay noticias de ello. Lo que si hará en los próximos meses es cerrar las sedes que tenía en Hospitalet del Llobregat y Terrassa. La crisis en Cs es galopante.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.