El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs exige saber los «regalos y privilegios» que concederá Pedro Sánchez a Pere Aragonès

Este próximo lunes se celebra la mesa de 'diálogo' entre el Gobierno de España y el Govern independentista de Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 1 de agosto de 2021
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

Edmundo Bal cede el testigo de Cree a Manuel Hernández

Manuel Hernández, nuevo presidente electo de Cree, sustituye a Edmundo Bal

Este domingo Ciudadanos ha exigido conocer los «regalos y privilegios» que otorgará este próximo lunes Pedro Sánchez a Pere Aragonès, durante la mesa de ‘diálogo’ que se llevará a cabo este próximo lunes.

«En la España multi-nivel de Sánchez, él manda, quienes cumplen acatan y los nacionalistas siempre ganan. En vez de criterios técnicos, priman los privilegios a quienes le mantienen en Moncloa. Cs siempre defenderá con hechos la igualdad entre españoles«, ha afirmado el portavoz de Cs en el Congreso, Edmundo Bal.

El portavoz de la formación naranja ha aprovechado la ocasión para denunciar que la conferencia de presidentes de este viernes, a la cual Aragonès no asistió, ha puesto de manifiesto que el presidente español quiere repartir los fondos europeos «como a él le dé la gana, sin criterios objetivos para volver a la España de los agravios y los privilegios«.

Edmundo Bal ha enumerado lo que sería necesario que mañana le dijera Pedro Sánchez a Pere Aragonès: «Necesidad de intervenir los fondos de la Generalitat a fin de que no sirvan de aval para tapar la malversación del procés, la ejecución de sentencias sobre el español como lengua vehicular o la pluralidad que tendría que presidir los medios de comunicación públicos de Cataluña«.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsEdmundo Bal
Publicación anterior

El recién indultado Josep Rull lamenta no haber declarado la DUI el 3 de octubre de 2017

Siguiente publicación

La Mesa del Parlament rechaza emitir sus escritos también en castellano

Contenido relacionado

Alejandro Fernández. Foto: PP
Política

El COC proclama a Alejandro Fernández candidato a la presidencia del Partido Popular de Cataluña

martes, 2 de junio de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX denuncia la última campaña del PSC para que los trabajadores públicos no respondan en español

martes, 2 de junio de 2026
Agustín Parra dando apoyo a esta campaña contra la ELA. Foto: PP
Política

Agustín Parra (PP) pide más inversión en investigación para avanzar en enfermedades como la ELA

martes, 2 de junio de 2026
Siguiente publicación

La Mesa del Parlament rechaza emitir sus escritos también en castellano

En el centenario del Desastre de Annual (1 de 2)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?