La dirección de Ciudadanos ha tomado la decisión de no presentarse a las elecciones generales del próximo 23 de julio, y es que la formación naranja no levanta cabeza y en los comicios municipales y autonómicos ha vuelto a fracasar.
Según ha avanzado el digital Vozpópuli esta decisión fue tomada en una reunión que abarcó varias horas y en la que se llegó a la trágica decisión de llevar esta propuesta al comité. Motivada, claro, por los pésimos resultados cosechados el domingo, en los que desaparecieron prácticamente del mapa. Cabe recordar que CS ha desparecido de todos los parlamentos autonómicos y de las principales ciudades de España.
Sobre la mesa de la formación había otra carta que ha sido desechada finalmente. Se llegó a valorar presentarse únicamente en algunas provincias, donde la formación tuviera más opciones y presentar allí a sus caras más conocidas. Pero fue una opción que finalmente se desechó.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.