Hace unas semanas Valents se presentó en sociedad en un acto donde afirmaron que venían para unir al constitucionalismo bajo estas siglas nuevas.
Desde entonces han recibido duras críticas desde el Partido Popular, donde su secretario general Santi Rodríguez, denunció que Valents pudiera unir nada, ya que se estaban nutriendo de cargos que venían del Partido Popular y Cs.
Ahora es desde las filas de la formación naranja desde donde han atacado con dureza al nuevo partido de Eva Parera, concretamente lo ha hecho la líder de Cs en Barcelona, Mari Luz Guilarte, quien ha cargado con dureza contra Valents.
“El primer paso sería no apoyarse en el transfuguismo, porque transfuguismo es corrupción”, ha asegurado en una entrevista en betevé, para acabar definiendo a Valents como “una agrupación de trepas y tránsfugas, un PP bis que intenta sustituir el espacio de VOX en el Ayuntamiento“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.