El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs asegura que Valents es una «agrupación de trepas y tránsfugas»

Luz Guilarte carga contra el nuevo partido de Eva Parera

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 18 de febrero de 2022
en Política
1 min read
Foto: Cs

Foto: Cs

 

Contenido relacionado

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

En defensa de Salva Tovar

Acusan a más de un millón de catalanes de querer «erosionar» el catalán

Hace unas semanas Valents se presentó en sociedad en un acto donde afirmaron que venían para unir al constitucionalismo bajo estas siglas nuevas.

Desde entonces han recibido duras críticas desde el Partido Popular, donde su secretario general Santi Rodríguez, denunció que Valents pudiera unir nada, ya que se estaban nutriendo de cargos que venían del Partido Popular y Cs.

Ahora es desde las filas de la formación naranja desde donde han atacado con dureza al nuevo partido de Eva Parera, concretamente lo ha hecho la líder de Cs en Barcelona, Mari Luz Guilarte, quien ha cargado con dureza contra Valents.

«El primer paso sería no apoyarse en el transfuguismo, porque transfuguismo es corrupción», ha asegurado en una entrevista en betevé, para acabar definiendo a Valents como «una agrupación de trepas y tránsfugas, un PP bis que intenta sustituir el espacio de VOX en el Ayuntamiento«.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsMari Luz GuilarteValents
Publicación anterior

La frustración de una separatista al renovar el DNI

Siguiente publicación

Sindicatos separatistas convocan una huelga en la educación por el 25% de castellano

Contenido relacionado

Política

VOX señala que en Cataluña es más probable presenciar un tiroteo o un apuñalamiento que conseguir un piso digno a un precio asequible

miércoles, 20 de mayo de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX denuncia que los nuevos presupuestos supondrán “más cesiones al separatismo, más gasto ideológico y más recursos para la regularización masiva de inmigrantes

miércoles, 20 de mayo de 2026
Foto: Freepik.
Política

El Govern admite que la Hacienda catalana tardará cuatro años en asumir el IRPF

miércoles, 20 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Sindicatos separatistas convocan una huelga en la educación por el 25% de castellano

Sermón de Quim Torra ante el jovial auditorio de los "Avis i àvies per la llibertat"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?