CPDE denuncia el nacionalismo y el supremacismo

Catalunya peuple d’Espagne (CPDE), entidad que denuncia el nacionalismo y el supremacismo, está más comprometida que nunca a nivel iiternacional.

El sábado 30 de noviembre de 2019 hemos celebrado nuestra tercera asamblea general en Barcelona.

Se han entregado diplomas en esta reunión a David Hernández Plaza, presidente de la asociación policial Politeïa y muy comprometido con CPDE, así como a nuestro secretario general Juan Pablo Hervella Touchard.

Hemos tenido el placer de recibir al profesor Juan Antonio de Castro, funcionario de las Naciones Unidas en Ginebra durante 25 años y especialista en inteligencia económica, que nos ha presentado su libro de investigación: “Soros rompiendo España”.

Ha sido una presentación apasionante, después de ella, estamos aún más convencidos de que el futuro de Cataluña se está decidiendo a nivel internacional, sus protagonistas son muchos y sobretodo, no están donde intentan hacernos creer.

Los indicios nos llevan más a Soros y a las redes vinculadas al movimiento atlántico, que a los rusos.

El presidente y fundador, François Meylan, ha destacado la importancia del trabajo de denuncia realizado en Suiza y vamos a trabajar para que al fin, Occitane, situada en el sur de Francia, no sea otro santuario del nacionalismo y el supremacismo catalán y nos dedicaremos a ello en el 2020. También ha recordado que España fue atacada en la segunda mitad de 2017 y que no sólo tiene el derecho, sino también la obligación de defenderse.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.