El Corte Inglés abre ante la “huelga de país”. Mercadona, paro parcial. Bon Preu, Grup Ametller, Plusfresc y Nostrum la apoyan

Tanto el grupo Bon Preu como el Grup Ametller Origen han informado a través de un comunicado que se sumaran al paro general al que las entidades secesionistas han definido como “huelga de país”. Ambas empresas han anunciado que cesaran sus actividades totalmente ante los hechos ocurridos durante la consulta ilegal. Ametller Origen asegura que seguirá “la llamada de la Taula per la Democràcia”. Además, la decisión no solo afectará a los establecimientos, sino que también se detendrá la producción de su obrador central. En el documento, han expresado su “dolor” por las personas heridas durante la jornada del 1-O. Bon Preu tiene un supermercado en la Comunidad Valenciana.

Según El Periódico, los supermercados Plusfresc también cerrarán sus tiendas en señal de protesta por lo ocurrido el 1-O. Esta empresa de distribución se suma así al paro promovido por los secesionistas, lo que no tiene efecto en el sueldo de sus trabajadores. Plusfresc tiene dos supermercados en la comunidad autónoma de Aragón.

La cadena de platos preparados Nostrum ha anunciado que también se sumará a la huelga separatista y que estarán cerradas tanto sus tiendas como su planta central en Sant Vicenç de Castellet (Bages). Nostrum tiene locales en el resto de España, concretamente once locales en la Comunidad de Madrid y dos en la Comunidad Valenciana, pero según Vilaweb solo cerrarán las tiendas en Cataluña y no se añadirán las del resto del país.

El Corte Inglés prevé abrir los centros durante la jornada de huelga secesionista, y ha transmitido a sus trabajadores que no habrá sanciones disciplinarias a los trabajadores que quieran sumarse a los paros.

UGT y CCOO han pactado con la dirección de Mercadona un paro parcial, y sus centros en Cataluña cerrarán sus puertas de 14.00 a 16.00 horas para que todos los trabajadores que lo deseen puedan sumarse a la huelga secesionista. Estas dos horas no serán descontadas del salario ni tendrán que ser recuperadas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.