Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Conoce los radares que más multas acumulan en Cataluña

En la comunidad catalana se encuentran algunos de los radares que más multas acumulan de toda España

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 5 de septiembre de 2022
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

No hay contenido disponible

La inmensa mayoría de los españoles ya han puesto punto y final a sus vacaciones, de hecho en Cataluña hoy ya han comenzado las clases, señal inequívoca que el período estival va tocando a su fin.

Muchos son los ciudadanos que han utilizado las distintas carreteras del país para llegar a su punto de descanso veraniego. Gracias a una información del digital ‘El Caso’, hemos conocido los radares que más multas acumulan de Cataluña, alguno de ellos incluso es el que más acumula de toda España.

En la carretera C-31, justo en el kilómetro 312, se encuentra un radar fijo, situado en Playa de Aro, ha impuesto un total de 56.760 multas. Este control de velocidad es el segundo que más sanciones ha impuesto de todo el territorio nacional.

Otro de los radares que más multas impone en Cataluña también se encuentra en la C-31, en esta ocasión en el kilómetro 215, en Montgat. Este control ha impuesto 24.426 sanciones.

El radar que más multas acumula de toda España se encuentra en Navarra, y más concretamente en el punto kilométrico 128 de la A-15, con 57.961 sanciones. Según los datos que maneja el Servicio Catalán de Tránsito, el número de accidentes ha aumentado respecto a 2021.

Listado de los 20 radares que más multan en toda España | Imagen: Automovilistas Europeos Asociados

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: radares
Publicación anterior

Detienen a un yihadista que tenía intenciones de atentar en Cataluña

Siguiente publicación

La AEB denunciará a los directores de los colegios que se salten la sentencia del 25% de castellano

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

Seis independentistas se plantan ante el ayuntamiento de Tamarite (Huesca) y reivindican la “nación catalana”

viernes, 24 de abril de 2026
Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Bilingüismo real: no más rótulos solitarios en catalán en Cataluña

viernes, 24 de abril de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

Pastores y sus fieles rebaños

jueves, 23 de abril de 2026
Siguiente publicación

La AEB denunciará a los directores de los colegios que se salten la sentencia del 25% de castellano

Señalan a los camareros de un restaurante de Andorra por hablar castellano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?