El Confidencial: Gaesco, empresa de un vicepresidente de Òmnium Cultural, se va a Madrid

El Confidencial informa que el bróker GVC Gaesco ha seguido el ejemplo del Banco Sabadell y La Caixa y ha anunciado a sus agentes el traslado de su sede social a Madrid. Uno de los dueños de Gaesco es Joan Vallvé Ribera, vicepresidente de la entidad secesionista Òmnium Cultural.

El padre de Joan Vallvé Ribera, Joan Vallvé i Creus, fue uno de los fundadores de Òmnium Cultural en los años sesenta, una de las entidades que han sido la punta de lanza del actual proceso secesionista en Cataluña, cuyo lema es ‘Lengua, cultura y país’. Su presidente es Jordi Cuixart.

Gaesco ha gestionado más de 45.000 millones de euros intermediados en sus cuarenta años de existencia y es miembro de las plazas bursátiles de Barcelona, Madrid, Valencia, París, Ámsterdam, Bruselas, Lisboa y Frankfurt.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.