Concepción Veray, líder del PP en Girona, le canta la caña a Pilar Rahola en 8TV (vídeo)

Concepción Veray, líder del PP en el Ayuntamiento de Girona, pone los puntos sobre las íes a Pilar Rahola y los secesionistas cuando hablan de “presos políticos” y les recuerda que son “políticos” que están en prisión “por haberse saltado las leyes”.

Fue en 8TV, la televisión del Grupo Godó, y Veray consigue zafarse del torrente de mala educación de Pilar Rahola, que intentaba a toda costa que no se escuchara lo que decía la política popular.

Pero las malas artes de Rahola, que contó con la complicidad del presentador que apenas la hizo callar, no pudieron con Veray, que pudo acabar su argumento.

Este episodio pasó en la primera entrega del nuevo programa nocturno de la cadena de La Vanguardia, que en la actualidad es presentado por Ramon Rovira.

Tras la marcha de Josep Cuní de las tardes-noches de 8TV la audiencia ha ido menguando de manera considerable, y el fichaje de Rovira forma parte del intento de intentar enderezar el share de la cadena en el tramo decisivo del día.

Y para ello han recurrido a una de las tertulianas más gastadas del panorama audiovisual catalán, Pilar Rahola.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo