Un concejal de la CUP insulta a Miriam Pujola portavoz de Cs en Girona

Miriam Pujola es la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Girona

Ayer se aprobó en el pleno de Girona el cambio de nombre la plaza Constitución por la de 1 de octubre, como ya era de esperar fue una sesión movida y en varios momentos subida de tono, hasta el punto que el concejal de la CUP, Lluc Salellas, insultó de forma grave a la portavoz de Cs, Miriam Pujola, a la que comparo con “una funcionaria franquista“, con el beneplácito de la alcaldesa, Marta Madrenas, que ni tan siquiera otorgó turno de réplica a la portavoz de la formación naranja.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo