Comunicado sobre los incidentes del 21-D en Cataluña

Logo Todos Unidos Tots Units

Ante la situación existente en Catalunya pedimos con carácter urgente al Gobierno español y a la Generalitat de Catalunya, que se adopten medidas claras y  eficaces para solventar los problemas existentes y que han quedado completamente enquistados dada la pésima actuación e interés real en resolver el conflicto que vivimos los catalanes no independentistas.

Por ello, EXIGIMOS, sin renunciar en ningún caso a la adopción de las medidas que sean necesarias para restablecer la convivencia en Catalunya:

1. Respeto a la legalidad.
2. Respeto a las instituciones.
3. Respeto a los espacios públicos.
4. Respecto a todos los catalanes que no compartimos las tesis separatistas sin que existan represalias.

Por ello,hacemos público este comunicado a la espera de mantener, en breve, reuniones con todas las partes implicadas y que sean fructíferas. Condenamos, también, los actos realizados por los sectores más radicales durante el día de hoy y no vamos a permitir que se ninguneen nuestros  derechos y libertades mediante coacciones.

Así lo suscribimos,

Movimiento todos unidos / tots units. 21 de diciembre de 2018


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.