Hoy se clausura en Barcelona el XVIII Ciclo de Cine para la Tolerancia y contra el Terrorismo

El Ciclo de Cine para la Tolerancia y contra el Terrorismo que organiza la Asociación por la Tolerancia, con el patronazgo de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, cierra hoy su decimoctava edición.

Hoy sábado, día 23, la película ‘Disparo al corazón’ servirá de introducción a un debate sobre el ‘Protagonismo de los medios de comunicación en los conflictos bélicos’. Están invitados José Ángel Ruíz Jiménez, autor del ensayo ‘Y llegó la barbarie. Nacionalismo y juegos de poder en la destrucción de Yugoslavia’, y Sergio Fidalgo, periodista, creador y director del digital elCatalan.es y autor del libro ’50 “hazañas” de TV3′. Será en la sala Méliès de Barcelona (Villarroel, 102).

Este ciclo se inauguró en Pamplona el pasado día 19 de octubre. Y el 16 de noviembre tuvo lugar la primera sesión en Barcelona. Ese día se presentó el Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo, acto que corrió a cargo de su director Florencio Domínguez.

Se estrenó un documental sobre la historia de Ignacio Echeverría, el “héroe del monopatín”, cuyo padre, Joaquín Echeverría, intervino también en el panel.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.