Comienza en Barcelona el XVIII Ciclo de Cine para la Tolerancia y contra el Terrorismo

El Ciclo de Cine para la Tolerancia y contra el Terrorismo que organiza la Asociación por la Tolerancia, con el patronazgo de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, alcanza su decimoctava edición.

Se inauguró en Pamplona el pasado día 19 de octubre. Las dos próximas jornadas tendrán lugar en Barcelona los próximos 16 y 23 de noviembre, en la Sala Méliès de Barcelona (C/Villarroel 102). Las sesiones se componen de visionado de películas o documentales y paneles de discusión.

En Barcelona, el próximo sábado 16 de noviembre, se presentará el Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo, acto que correrá a cargo de su director Florencio Domínguez. Se estrenará un documental sobre la historia de Ignacio Echeverría, el “héroe del monopatín”, cuyo padre, Joaquín Echeverría, intervendrá también en el panel.

El sábado, día 23, la película ‘Disparo al corazón’ servirá de introducción a un debate sobre el Protagonismo de los medios de comunicación en los conflictos bélicos. Están invitados José Ángel Ruíz Jiménez, autor del ensayo ‘Y llegó la barbarie. Nacionalismo y juegos de poder en la destrucción de Yugoslavia’, y Sergio Fidalgo, periodista, creador y director del digital elCatalan.es y autor del libro ’50 “hazañas” de TV3′


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.