El separatismo genera frikis de todo tipo, es una fuente inagotable de personajes sin ningún sentido del ridículo que están dispuestos a todo con tal de defender a sus ‘mesías’.
Este es el caso de Cristina de Haro, una radical secesionista ‘amiga’ del fugitivo Carles Puigdemont que en varias ocasiones ha demostrado su potencial odio hacía todo lo que tenga que ver con España.
De Haro utiliza en Twitter el apodo de ‘Gallifantes’, cuenta con más de 100.000 seguidores en esa red social desde donde se dedica a insultar a todo el que no piensa como ella.
La última de esta radical secesionista ha sido un comentario en Twitter con su estilo ofensivo cuando ha escrito que «hay una cosa que algunos no acaban de entender del carácter español. Al español no le basta con ganar. Tiene que humillar. Así que cada vez que pidais amnistías y pollas (¿?) les hacéis más fuertes. No reflexionan. Se envalentonan«.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.