Collboni (PSC) propone la gratuidad del transporte público en BCN en episodios de máxima contaminación

En el marco del 3.º ciclo de conferencias ‘Mañanas Cerdà’ celebrado este miércoles por la mañana en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canal y Puertos de Cataluña, el alcaldable socialista al Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, ha anunciado que el PSC propondrá la gratuidad del transporte público en episodios de máxima contaminación a la ciudad.

El motivo es “combatir la contaminación tenemos una prioridad: más transporte público como alternativa al vehículo privado. Propondremos la gratuidad del transporte público en episodios de alta contaminación en la ciudad”.

En este sentido, Collboni ha asegurado que “la medida del grupo socialista servirá para promover un mayor uso del transporte público, porque no podemos siempre castigar sin dar alternativas como ha hecho Colau, y también para que el transporte individual privado tienda a ser eléctrico y compartido”.

El presidente del PSC de Barcelona ha añadido que hay que preparar la ciudad para los retos medioambientales y para cumplir los compromisos de la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.