Quim Torra asegura que el juicio contra el proceso separatista “ha mutado de fake a vergüenza”

Quim Torra durante la sesión plenaria de este miércoles

El presidente de la Generalitat ha cargado con dureza contra el juicio del proceso separatista durante la sesión plenaria de este miércoles en el Parlamento de Cataluña.

Torra ha asegurado que el juicio “ha mutado de fake a vergüenza“, y por supuesto no ha desaprovechado la ocasión para cargar contra Enric Millo cuando ha asegurado que su testimonio estaba lleno de “engaños” y “falsedades“.

“Nos adentramos cada vez más profundamente en las arenas de la vergüenza. Parece imposible caer más abajo. Las declaraciones de ayer dan una profunda vergüenza a todos los catalanes, independentistas o no, votaran o no el 1-O”, ha afirmado el presidente de la Generalitat durante la sesión plenaria.

Quim Torra ha seguido cargando contra la justicia española, asegurando que no hubo “ningún tipo de violencia ni el 20-S ni el 1-O“, y que cada vez se pone más de manifiesto que se quiere “articular un montaje”.

“Nos tendría que hacer caer la cara de vergüenza de todos los diputados que estamos en la cámara”, ha asegurado.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.