
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha participado este sábado hoy en una consulta popular impulsada por la Plataforma para impulsar la Consulta Popular Estatal Monarquía o República para decidir entre monarquía o república. Lo ha hecho en los Jardinets de Gracia.
Con esta bofetada a la Corona Ada Colau intenta tapar los problemas de inseguridad que padece la ciudad, y sus problemas judiciales por presuntas irregularidades en la concesión de subvenciones municipales. Está imputada y está a la espera de que avance el proceso judicial.
Esta consulta, sin ningún tipo de validez legal, se lleva a cabo hoy sábado en toda España y en ella también ha participado Gerardo Pisarello, diputado y miembro de la Mesa del Congreso. No es el primer feo a la Corona que ha llevado a cabo Colau durante su mandato como alcaldesa, ya que en varias ocasiones ha plantado a Felipe VI en actos institucionales celebrados en la capital catalana (foto: Colau votando. Twitter Gerardo Pisarello).
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.