Colau asegura que el compromiso de BCN con el Mobile es firme a pesar de la huelga salvaje del taxi

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado durante su encuentro anual con la prensa en el Colegio de Periodistas de Cataluña que el compromiso “de la ciudad con el Mobile World Congress está totalmente revalidado y el del Mobile con Barcelona también”,.

Colau ha hecho estas declaraciones a pesar de la mala imagen que ha dado la ciudad en las últimas semanas tras la crisis de los manteros y la huelga salvaje de los taxistas que han bloqueado el centro de la capital catalana.

La alcaldesa ha contestado así a una pregunta sobre las repercusiones que podría ocasionar que algunos colectivos decidan manifestarse en la vía pública durante la celebración del Mobile World Congress.

Y ha asegurado que “si algún colectivo quiere manifestarse tiene todo el derecho. Solo pediría responsabilidad y proporcionalidad”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.