VÍDEO: Inés Arrimadas ridiculiza a Quim Torra en sede parlamentaria

Inés Arrimadas en el Parlament

Este miércoles hemos vivido una nueva sesión plenaria en el Parlamento de Cataluña, y la líder de la oposición, Inés Arrimadas, ha pulverizado (una vez más) a Quim Torra.

La líder de la formación naranja ha dejado en evidencia a Quim Torra después de que el presidente de la Generalitat haya asegurado que “un tribunal alemán juzgó a Carles Puigdemont y determinó que no había ni rebelión ni sedición“.

En el turno de réplica Arrimadas le preguntó si había afirmado que “Puigdemont fue juzgar en Alemania” y, después de que Torra asintiera con la cabeza desde su escaño en el Parlament, ha exclamado: “¡Y lo reafirma con la cabeza!“, ante las risas de los diputados de Ciudadanos.

“¿En qué mundo vive usted? ¿Dónde se sacó derecho usted? ¿Con este nivel gestiona usted Cataluña?”, le ha preguntado Inés Arrimadas. “Señor Torra, ¡la República no existe y el señor Puigdemont no fue juzgado en Alemania!“, ha afirmado la líder de la formación naranja entre sonrisas.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.