Ciudadanos se opone al homenaje que el Parlament ha dedicado a Carme Forcadell

Pancarta Ciudadanos en contra homenaje a Carme Forcadell

Pancarta Ciudadanos en contra homenaje a Carme Forcadell“Nos sentimos indignados de que se haga un homenaje a Carme Forcadell, que pisoteó los derechos de todos los catalanes y utilizó el Parlament como una herramienta al servicio del separatismo”.

Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, mientras sujetaba una pancarta junto a los diputados de la formación naranja para exigir que el Parlament sea de todos y para mostrar su “indignación” de que se homenajee en la cámara catalana “a una persona que intentó silenciar a la oposición”.

En declaraciones a los medios de comunicación delante del auditorio de la cámara, Carrizosa ha lamentado que “ocupen el Parlament aquellos que pretendieron privarnos de nuestros derechos”.

Por otro lado, el portavoz de Ciudadanos ha anunciado que mañana presentarán una “querella criminal” contra el actual presidente de la institución, Roger Torrent, por “no acatar en su momento la suspensión” de los diputados que están en prisión por “dar un golpe a la democracia” y que hoy el Tribunal Constitucional también ha confirmado.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.