Arrimadas da su apoyo a Valls: “Defenderá los valores democráticos y constitucionales pisoteados en Cataluña”

Inés Arrimadas en presentación Manuel Valls

Inés Arrimadas en presentación Manuel VallsLa líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Inés Arrimadas, ha mostrado su apoyo a Manuel Valls en la presentación de su candidatura para la alcaldía de Barcelona.

Arrimadas ha afirmado que “va a defender los valores democráticos y constitucionales pisoteados cada día en Cataluña” y se ha mostrado “muy orgullosa” de que Cs respalde al ex primer ministro francés “porque es el proyecto que Barcelona necesita para volver a ser una gran capital europea dentro de Cataluña y de España”.

Después de años de desgobierno populista y de pérdida de oportunidades, ahora tenemos la oportunidad de volver a un proyecto con ‘seny’, moderado y moderno”, ha señalado la líder naranja, y ha afirmado que “votar a Valls es hacer Europa y vencer a aquellos que quieren hacer de Barcelona una ciudad más cerrada”.

Algunos buscan un proyecto rupturista, que sea la capital de una república imaginaria”, ha criticado y ha advertido que la ciudad se ha utilizado “como un instrumento para el nacionalismo”.

Arrimadas quiere poner “su grano de arena” para que la ciudad condal “haga historia en Europa” y sea la primera ciudad que tenga como alcalde “a alguien que ha sido primer ministro de otro país”.

Vuelve a la ciudad donde siempre ha tenido relación”, ha señalado. La líder de Cs se ha mostrado ilusionada afirmando que “va a haber una sorpresa muy agradable” en las elecciones municipales y que “empezará un nuevo futuro” para la ciudad.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.