Ciudadanos pedirá la comparecencia de Grande-Marlaska por la inacción de los Mossos en el corte de la AP-7

Ciudadanos pedirá que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, comparezca de manera urgente en el Congreso para que dé explicaciones sobre su “dejación” de funciones ante las injerencias de Quim Torra en la seguridad pública catalana.

Estas injerencias han provocado la inacción de los Mossos ante el corte este sábado durante quince horas de la autopista AP-7 por parte de radicales separatistas a la altura de la localidad tarraconense de L’Ampolla.

Albert Rivera, en su perfil de twitter, definió a Cataluña como un “territorio sin ley con un supremacista xenófobo como Torra al frente”. Y acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “un gobierno autonómico de España apoye a los violentos y amedrente a los Mossos”.

Y exigió la puesta en marcha del artículo 155 de la Constitución para que el Gobierno intervenga la autonomía catalana.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.