VÍDEO: El portavoz sindical de los Mossos, Toni Castejón, “flipa” con el Consejero Miquel Buch

El separatismo tiene muy claro que debe controlar el trabajo de los Mossos para que los dejen campar a sus anchas y que los CDR pueden llevar a cabo cuantas tropelías sean necesarias para sembrar el caos en Cataluña.

En este sentido este sábado hemos visto como han cortado durante más de 15 horas la AP7 ante la mirada paciente de los Mossos, que nada han hecho por desalojar a los ocupantes de esta vía de pago.

Este domingo los autodenominados Comités de Defensa de la República están asaltando y reventado peajes en distintos puntos de Cataluña y los Mossos tampoco están actuando. Todos estos hechos se derivan de la amenaza de purga llevada a cabo por el Consejero de Interior, Miquel Buch, y el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Durante una entrevista el portavoz de los Mossos, Toni Castejón, ha afirmado que “estoy flipando con lo dicho por el Consejero de Interior, en un día donde hay hasta 20 compañeros de los Mossos heridos, y salir el Señor Buch y sembrar la duda sobre el cuerpo policial, estamos indignados”, ha afirmado Castejón.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.