El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Ciudadanos dispara sus inscritos en toda España con más de 157.000

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 10 de marzo de 2018
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

La lápida de Ciudadanos

Ciudadanos reivindica “el legado del consenso” en el Día de la Constitución y exige poner fin a la corrupción y al abuso de poder

El resurgir de Ciudadanos: «No podemos dejar morir el centro»

Fran Hervías en la constitución de la dirección del partido en Cantabria

El éxito de Ciudadanos en Cataluña y su imparable subida en las encuestas se está traduciendo en un destacado aumento en inscritos a la formación naranja, entre afiliados y simpatizantes el partido liderado por Albert Rivera supera los 157.000 inscritos en todo el país. Madrid, Cataluña y Andalucía son las comunidades autónomas donde más crecen los inscritos a Ciudadanos, que además logra romper su barrera que hasta ahora estaba en mundo rural.

En el caso de Cataluña el aumento es espectacular sobre todo en las provincias catalanas de Lleida y Girona han aumentado el número de inscritos un 101% y un 79%, hasta los 1.088 y 2.355 afiliados y simpatizantes respectivamente.

Estos datos responden a una reciente actualización elaborada desde el departamento de Organización en que se ha revisado uno por uno a los afiliados de la formación

 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CiudadanosFran Hervías
Publicación anterior

Jordi Basté: «El proceso soberanista ha sido una tomadura de pelo»

Siguiente publicación

Este domingo, recital en Barcelona en homenaje a las víctimas de los atentados de Las Ramblas y Atocha

Contenido relacionado

Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona
Política

Nuevo crimen en la Barcelona de Collboni: un menor de 15 años asesinado en el parque de la Pegaso

viernes, 3 de julio de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

El PPC apela a pasar página del socialismo y refundar la Generalitat para ponerla al servicio de los catalanes

jueves, 2 de julio de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
Política

Roldán acusa al Govern de mandar a los Mossos a perseguir jabalíes y expulsar a la Guardia Civil mientras la delincuencia se dispara

jueves, 2 de julio de 2026
Siguiente publicación

Este domingo, recital en Barcelona en homenaje a las víctimas de los atentados de Las Ramblas y Atocha

Rivera: "El Gobierno que constituyan en Cataluña o respeta la Constitución o ya saben lo que habrá: justicia y ley"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?