El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cayetana Álvarez de Toledo critica la ausencia de Núñez Feijóo en el 18-S

La diputada popular estuvo presente en la manifestación en favor del castellano

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 19 de septiembre de 2022
en Política
2 mins read
Foto: Jordi Salvadó

Foto: Jordi Salvadó

 

Contenido relacionado

Los ‘lazos’ de Cayetana

Alberto Núñez Feijóo recupera a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz adjunta

Cayetana Álvarez de Toledo tira de ironía para comentar el ‘masaje’ de EL PAÍS a Pedro Sánchez

Este pasado domingo ha sido un día histórico, donde docenas de miles de catalanes han salido a las calles para reclamar que el castellano sea lengua vehicular en las escuelas de Cataluña.

Una de las ausencias más comentadas y criticadas a la vez ha sido la del líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, el cual prefirió estar en Toledo, en un acto de su partido. La representación del PP estuvo encabezada por Cuca Gamarra, portavoz y secretaria general de los populares.

Quien no falló a la cita con la convocatoria de ‘Escuela de Todos’ fue la diputada por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, la cual en declaraciones a 7NN, lamentó la ausencia del líder gallego.

«Me hubiera gustado que estuviera, lógicamente. Este es el lugar donde hay que estar«, afirmó la diputada del Partido Popular por Barcelona. Los populares mantuvieron un perfil bajo durante la manifestación en favor del castellano, a buen seguro para no chocar con las políticas lingüísticas que aplican en Galicia, donde gobiernan con mayoría absoluta.

🔊 @cayetanaAT en la manifestación en defensa del castellano, #Barcelona: “Este es el lugar donde hay que estar”. pic.twitter.com/0SaeQjPQ0D

— Pedro Pineda Celis (@pedropcelis) September 19, 2022


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cayetana Álvarez de Toledo
Publicación anterior

El columnista estrella de La Vanguardia ningunea al RCD Espanyol

Siguiente publicación

Más de 50 empresas emergentes participan en el BNEW 2022 Start-up Innovation Hub

Contenido relacionado

Foto: Freepik
Política

La parálisis del Gobierno ante el avance de la peste porcina en Cataluña

sábado, 20 de diciembre de 2025
Pedro Sánchez. Pool Moncloa / Borja Puig de la Bellacasa
Política

La Junta Electoral expedienta a Sánchez por su uso partidista de Moncloa

sábado, 20 de diciembre de 2025
Política

VOX denuncia que la Generalitat subvencione con 64.000 euros un congreso islamista con ponentes detenidos por radicalismo islámico

viernes, 19 de diciembre de 2025
Siguiente publicación

Más de 50 empresas emergentes participan en el BNEW 2022 Start-up Innovation Hub

Paco Sierra (Cs): “Barcelona es una ciudad insegura; no hay barómetro ni estadística que diga lo contrario”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2025. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?