El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, parece no tener freno a la hora de contentar a sus socios separatistas, primero indultó a los golpistas que perpetraron la consulta ilegal, después retiró el delito de sedición y ahora rebaja el de malversación. Todo ello con el único objetivo de allanar el camino a los independentistas.
Todo ello fue denunciado por la diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, en el encuentro organizado hace unos días por Convivencia Cívica Catalana y moderado por el periodista Iñaki Ellakuría. La parlamentaria popular también quiso anticipar los que serán los próximos movimientos de Pedro Sánchez en favor del secesionismo.
“Una consulta disfrazada de distintas cosas, pero consulta al fin“, aseguró Álvarez de Toledo. En segundo lugar, pronosticó que el Ejecutivo impulsará “la deslegitimación, demonización e ilegalización de la alternativa“. Según la diputada del Partido Popular para ese objetivo “utilizará a VOX, la única fuerza con la que el PP podrá alcanzar una mayoría de Gobierno». Por último, el Gobierno de Sánchez pondrá su objetivo en cargar contra “la Corona, el otro dique de contención del sistema democrático y constitucional en estos años”.
Estos serían los siguientes pasos que ejecutaría Pedro Sánchez, siempre según la opinión de Cayetana Álvarez de Toledo, una persona que suele equivocarse poco en sus pronósticos.
El plan de Sánchez.
Paso 1. Asalto final a la Justicia. Hecho.
Le seguirán los otros tres.pic.twitter.com/SDvf3FlMWY
— Cayetana Alvarez de Toledo (@cayetanaAT) December 9, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.