Lo común, lo que nos une a todos los españoles, ha de tener más presencia en Cataluña. No podemos dar por perdida la batalla de los símbolos y suponer que esta región de España ya está perdida para el constitucionalismo y que es un feudo inexpugnable del separatismo.
Cuando nos dan a los catalanes la oportunidad de mostrar nuestro apego a nuestro país, España, lo demostramos. Si viene la selección de fútbol a jugar un partido amistoso contra una selección como Albania, llenamos el RCDE Stadium. Si hay un triunfo deportivo importante del combinado nacional, se llena el centro de las principales ciudades catalanas.
Para que haya centenares de banderas de España ondeando en las calles catalanas basta con que el Real Madrid gane una Liga o una Champions. Cualquier excusa es buena para lucirla. Por eso no hay que dar la batalla por perdida y solo falta que el Gobierno de España se tome esta cuestión en serio y decida que no se puede permitir que el separatismo intente desterrar todo lo que ‘huela’ a España de Cataluña, y desarrolle un plan para que la lengua, la cultura, los símbolos y las instituciones comunes a todos los españoles tengan cada día más presencia en esta comunidad autónoma.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















