El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

Lo que jamás verás en los medios de comunicación públicos: Cataluña es la autonomía con mayor número de tributos

Esta realidad jamás la podrás ver en los medios de comunicación públicos de Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 5 de septiembre de 2021
en Economía
1 min read
 

Contenido relacionado

La XVIII edición de la Conferencia Internacional de Banca del Santander acogerá en Madrid a líderes mundiales

Cataluña tiene el doble de impuestos autonómicos que las demás comunidades

Las concesiones de los socialistas a los separatistas acentúan la fuga de empresas de Cataluña

No hace tanto tiempo que Cataluña era la locomotora económica de España, además era una comunidad autónoma donde predominaba el ‘seny’ y el buen hacer.

Con la aparición del independentismo y sus deseos de ruptura con el resto de España, auspiciados y alentados desde diferentes sectores, la comunidad autónoma de Cataluña va camino de convertirse en un erial, donde se hace complicado vivir.

Los datos económicos son estremecedores y es que los catalanes soportan una presión fiscal enormemente superior al resto de comunidades españolas. Los números son irrefutables y nos llevan a una conclusión clara y rotunda: el separatismo y sus gobiernos solo son incapaces de sembrar miseria.

Cataluña, con 19 impuestos propios, es la autonomía con mayor número de tributos. Seguida de Andalucía con 8; Asturias con 7 y Aragón, Murcia y Galicia con 6. Castilla y León y Castilla la Mancha, con 2 cada una se sitúan entre las que menos.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: economía
Publicación anterior

El periodista y escritor Víctor Amela le lanza una contundente pregunta al indultado Jordi Cuixart

Siguiente publicación

El Ayuntamiento de la Pobla de Segur (Lérida) convertido en un obsceno escaparate separatista

Contenido relacionado

Economía

Errores comunes en el embalaje industrial que encarecen la logística

jueves, 30 de abril de 2026
Economía

Por qué las empresas están adoptando sistemas de seguridad integrales

lunes, 27 de abril de 2026
Imagen generada por IA.
Economía

El separatismo catalán aspira a un botín inmediato de 26.000 millones

sábado, 25 de abril de 2026
Siguiente publicación

El Ayuntamiento de la Pobla de Segur (Lérida) convertido en un obsceno escaparate separatista

El separatismo ha perdido el sentido del ridículo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?