El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Carrizosa: “Los partidos separatistas intentan pactar mientras silencian los ataques contra el constitucionalismo»

El líder de Cs en Cataluña acompaña al juicio por la agresión sufrida al portavoz de l’Hospitalet, Miguel García en noviembre de 2016

Por Sergio Fidalgo
jueves, 4 de marzo de 2021
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Dos funcionarios heridos tras una agresión grave en la prisión de Brians 2 (Barcelona)

Un preso agrede a tres funcionarios en menos de 24 horas en el hospital penitenciario de Terrassa

Jucil reclama a Sánchez sobre la iniciativa de Junts para reducir competencias a la Guardia Civil en Cataluña

“Los partidos separatistas intentan pactar mientras silencian los ataques contra el constitucionalismo”. Así lo ha afirmado el líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Carlos Carrizosa, antes de asistir al juicio por la agresión sufrida por el portavoz de la formación liberal en l’Hospitalet, Miguel García, en noviembre de 2016. Carrizosa ha criticado que los partidos separatistas no hayan condenado las agresiones de las que han sido objeto.

“No podemos normalizar que de forma cotidiana seamos insultados y amenazados”, ha lamentado el dirigente de la formación liberal. Y ha recordado que esta semana ha habido tres juicios por amenazas, ataques a sedes y lesiones a representantes del constitucionalismo. Estos tres juicios demuestran según Carrizosa “cual es el clima ideológico contra el disidente que se vive en Cataluña”.

El líder de la formación liberal en Cataluña ha reclamado “sensatez” y que aquellos que amenazan, señalan a los partidos constitucionalistas y que atacan a la policía, “no pongan como condición para negociar el apoyo a un gobierno  separatista la cabeza de los Mossos sobre la mesa”.

Carrizosa se ha referido también a las noticias que apuntan a que el Govern va a aligerar las restricciones a la hostelería y la restauración, los sectores más castigados por la pandemia.  “Si se confirma que solo se va a alargar el horario de apertura hasta las 17h nos parece un enorme error”, ha dicho. Y ha pedido al gobierno que “recapacite y que ahora que la pandemia remite les permita abrir durante todos los horarios, fuera del toque de queda tal y como pasa en otras comunidades autónomas”.

(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CataluñaCsParlamentViolencia secesionista
Publicación anterior

CC.OO carga contra la CUP por convertir la prisión en la que está Hasél en un «circo» y atentar contra «la seguridad»

Siguiente publicación

Los separatistas preparan una ‘bienvenida’ al Rey Felipe VI que esté viernes estará en Cataluña

Contenido relacionado

Albiol, Fernández, Feijóo y Montserrat. Foto: PP
Política

Feijóo reclama junto a Albiol una política de fronteras estricta y carga contra la gestión fiscal y de seguridad de Sánchez

domingo, 20 de septiembre de 2026
Comín, Puigdemont y Puig. Foto: Junts
Política

El prófugo Puigdemont perfila su vuelta en una entrevista mientras el Tribunal Supremo frena los atajos penales del sanchismo

domingo, 20 de septiembre de 2026
Garriga y Abascal en Barcelona. Foto: VOX
Política

Abascal, desde Barcelona: “Nos estamos jugando nuestra libertad frente a la islamización de Cataluña y del resto de España”

sábado, 19 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Los separatistas preparan una 'bienvenida' al Rey Felipe VI que esté viernes estará en Cataluña

La contradicción del conde de Godó: pide un Govern centrado en la recuperación económica mientras RAC1 alienta al separatismo

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?