Este próximo viernes el Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitarán las instalaciones de SEAT en la localidad barcelonesa de Martorell y, como no podía ser de otra manera, los radicales secesionistas les están preparando una ‘bienvenida’.
Por el momento la ANC, Òmnium Cultural y los autodenominados Comités de Defensa de la República han convocado varias concentraciones en Martorell para protestar por la presencia del monarca.
La última vez que Felipe VI viajó a Cataluña fue el pasado 21 de diciembre, de incógnito, la Casa Real no quiso anunciarlo para entregar el premio Cervantes al poeta Joan Margarit.
«Los cabecillas del régimen pretenden tratarnos como colonia una vez más. Por la libertad de expresión, las represaliadas y la República: ¡démoslos el recibimiento que merecen!«, claman los independentistas ante la visita del Rey Felipe VI.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.