Carrizosa a Torra: “Está envenenando la sociedad catalana y desde Cs no vamos a mirar hacia otro lado como hace el PSC”

“Usted está envenenando la sociedad catalana y desde Ciudadanos no vamos a mirar hacia otro lado como hace el PSC”. Así se ha dirigido el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs), Carlos Carrizosa, al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a quien ha reprochado su actitud respecto a los CDR detenidos por querer atentar, presuntamente, en Cataluña.

En este sentido, ha recordado que los partidos separatistas “aplaudieron a un comando separatista acusado de terrorismo y tenencia de explosivos” en el pleno del Parlament y votaron echar de Catalunya a la Guardia Civil.

Durante la sesión de control, Carrizosa ha reprochado al President que “banalice la violencia”. Además, le ha pedido que aclare las informaciones que relacionan a Torra y a su Govern con los actos de los detenidos: “Usted no ha salido a desmentir si el Govern conocía o no los planes de los presuntos terroristas”, ha añadido.

Para acabar, el presidente parlamentario de Cs le ha vuelto a recriminar que pida a los CDR que ‘aprieten’. “Usted aplaude y ellos se creen unos héroes”, ha sentenciado, tras advertirle que, “para la inmensa mayoría de los catalanes esos comandos que preparan explosivos en su casa no son héroes, son villanos”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.