El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Carolina Darias, nueva ‘jefa’ del ‘dossier catalán’

Por Redacción
sábado, 11 de enero de 2020
en Política
1 min read

Contenido relacionado

El PSOE convierte Ceuta en Lesbos y cronifica la presencia de inmigrantes ilegales convirtiendo el puerto en un asentamiento

Los ‘Països Catalans’ resisten gracias a los socialistas

«Mientras Sánchez escucha Spotify, los ceutís escuchamos las sirenas de la policía»

Carolina Darias San Sebastián (Las Palmas de Gran Canaria, 1965) será la ministra de Política Territorial y Función Pública en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

Esta cartera es la encargada de lidiar con los gobiernos autonómicos, y el ‘dossier catalán’, o mejor dicho el ‘dossier secesionista catalán’ recaerá en su ministerio. La organización de la ‘Mesa de gobiernos’ pactada entre ERC y PSOE será uno de los temas que tendrá que coordinar con Moncloa.

Darias sustituye a la actual presidenta del Congreso, Meritxell Batet, la anterior titular de este ministerio, cuyas funciones habían sido asumidas de manera provisional por el titular de Agricultura, Luis Planas.

La nueva ministra era hasta la fecha consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, formado por una coalición del PSOE, Nueva Canarias, Sí Podemos y Agrupación Socialista Gomera.

Esta política canaria es licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna (Tenerife) y funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Administración Pública de Canarias.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Gobierno de EspañaPSOE
Publicación anterior

El digital separatista El Nacional insulta a un eurodiputado de VOX

Siguiente publicación

La enésima ofensa separatista al Rey tiene lugar en Vic

Contenido relacionado

La bandera quemada en el escenario. Foto: retransmisión ANC
Política

Encapuchados queman una bandera de España en el escenario del acto separatista de la Diada

sábado, 12 de septiembre de 2026
Foto: Junts
Política

Turull responsabiliza a Illa del malestar social y exige la amnistía inmediata

sábado, 12 de septiembre de 2026
Foto: ERC
Política

ERC busca frenar la sangría de votos hacia Aliança Catalana con un discurso centrado en la inmigración

sábado, 12 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

La enésima ofensa separatista al Rey tiene lugar en Vic

El PP exige al Gobierno que "rompa todo tipo de relación" con Quim Torra

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?