
El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha informado a última hora del pasado viernes que había recibido el alta hospitalaria.
Cabe recordar en este sentido que el propio diputado naranja informó a través de sus redes sociales, el pasado 9 de abril, que había sido ingresado al dar positivo por COVID-19.
Una vez recibida el alta, Carrizosa, como ya hizo cuando ingresó ha querido agradecer al personal sanitario todos los cuidados y atenciones que ha recibido mientras ha permanecido ingresado.
Como denunciamos en elCatalán.es algunos radicales separatistas aprovecharon su contagio para lanzarle todo tipo de insultos y malos deseos a través de las redes sociales. Afortunadamente el diputado naranja ya ha recibido el alta y evoluciona favorablemente en su domicilio.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.