Carlos Carrizosa: “No permitiremos que se invista a un presidente telemáticamente”

Carlos Carrizosa durante un acto de campaña. Foto: Ciudadanos

El diputado electo de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha asegurado hoy durante una entrevista en “Los Desayunos de TVE” que su partido no permitirá que los separatistas vuelvan a vulnerar el reglamento de parlamento de Cataluña, el portavoz de la formación naranja ha asegurado que, “no vamos a tolerar que se salten el reglamento otra vez. No se puede investir a un presidente telemáticamente“, ha señalado Carrizosa.

En la misma entrevista el diputado electo de Cs ha afirmado que, “el pleno de investidura es uno de los más importantes en un periodo parlamentario. Queremos que la institución de todos los catalanes sea un Parlamento, no un teatro“, ha afirmado Carlos Carrizosa.

Ayer conocíamos que Podemos en Cataluña no va a facilitar que José María Espejo presida el parlamento, y en esta línea el portavoz de Cs ha señalado que, “Podemos cerró la puerta a que Cs, partido que ganó las elecciones en Cataluña y fuerza constitucionalista, presida el Parlament. Se sienten más cómodos pactando con independentistas“, ha concluido el diputado de Cs.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo