El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Carlos Carrizosa (Cs): “La Generalitat debe ayudar a desarrollar el talento empresarial existente en Cataluña”

La presidenta de Cs en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, reclama a Colau que “pase a la acción” para ayudar a los refugiados de Ucrania

Por Redacción
miércoles, 2 de marzo de 2022
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

No eres tú, soy yo

Jurando la bandera más sexy

Ángeles Ribes: «Los fans de Chanel en Olesa demuestran que cuando hay ocasión, la gente saca la rojigualda»

“La Generalitat debe ayudar a desarrollar el talento empresarial existente en Cataluña”. Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Cataluña, Carlos Carrizosa antes de visitar el MWC junto a los portavoces de Cs en Barcelona y Hospitalet de Llobregat, Luz Guilarte y Miguel García.

El líder de la formación naranja se ha congratulado de la celebración de una nueva edición del MWC, un evento que ha calificado de “máxima importancia para Cataluña” dado su gran potencial económico y tecnológico por ello ha reclamado al Govern que “apoye y ayude a los emprendedores” una situación que como ha advertido apenas ocurre.

“Los principales problemas para un emprendedor son el papeleo y la burocracia”, ha denunciado por ello ha requerido más facilidades para desarrollar su actividad empresarial. Carrizosa también se ha referido a los fondos Next Generation, unas subvenciones que como ha reclamado “deben ir destinados a los buenos proyectos y no al de los ‘amiguetes’ del Govern” por ello ha insistido que Cataluña debe enfocar su economía “a los sectores digitales, a la biotecnología, al I+D+I y a la inteligencia artificial”.

Para Carrizosa, Cataluña debe aspirar a atraer talento, pero para que eso ocurra, según ha mencionado, “deben darse tres factores: estabilidad política, seguridad jurídica y colaboración institucional” denunciando que actualmente “no ocurre” lo que conlleva “a la pérdida de competitividad de Cataluña y de Barcelona”.

Cuestionado sobre el anuncio del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de enviar armas al gobierno de Ucrania, Carlos Carrizosa ha indicado que “la rectificación de Sánchez es una buena noticia”, manifestando “el apoyo de Cs al Gobierno de España ante esta decisión”. “Hablar de armas cuesta, pero no solo pararemos a Putin con manifestaciones o con proclamas en redes sociales”, ha sentenciado.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsGobierno de EspañaUcrania
Publicación anterior

Los profesores catalanes van a la huelga: el 15, 16, 17, 29 y 30 de marzo

Siguiente publicación

Momento para la historia: Pilar Rahola defiende con vehemencia a España

Contenido relacionado

Política

Nuevo ridículo de los antisistema de la CUP en el Congreso de los Diputados

miércoles, 18 de mayo de 2022
Política

Pere Aragonès excluye a eurodiputados catalanes de Cs y PP de la reunión que mantendrá hoy en Bruselas

miércoles, 18 de mayo de 2022
Política

Eva Parera asegura que hace muchos años que renunció al nacionalismo

martes, 17 de mayo de 2022
Siguiente publicación
Foto: TV3

Momento para la historia: Pilar Rahola defiende con vehemencia a España

Afecciones al tráfico en la AP-7 salida 28, en Vilafranca del Penedés, por obras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Los independentistas montan en cólera al ver a Chanel y sus seguidores con banderas de España
  • Los ocho rectores de las universidades públicas de Cataluña firman un manifiesto en contra del castellano
  • Chanel llora de emoción tras multiplicar por 76 la puntuación de España en Eurovisión 2021
  • Fernando Alonso lucirá rojigualda en el Gran Premio de España que se celebra en Cataluña
  • El coordinador general del Partido Popular considera que España «es un Estado plurinacional»
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete