Un cargo municipal en BCN de Cs acusa a Dolça de ‘fake news’

El portal constitucionalista Dolça Catalunya ha denunciado que Sonia Reina, consejera en el distrito barcelonés de Les Corts por Ciudadanos, les ha acusado en un tuit de publicar “fake news”. Esta reacción en las redes sociales vino tras una noticia publicada por Dolça en la que mostraban su “perplejidad” porque “Cs rechazaba que el Gobierno controlara cómo se gasta el FLA Puigdemont”.

Dolça cuenta que Reina también les llamó “mentirosos” en las redes sociales. Desde elCatalán.es queremos expresar nuestro apoyo a Dolça Catalunya, uno de los puntales mediáticos de la lucha contra el secesionismo.

Sería injusto trasladar una opinión personal de una concejal de un distrito a todo el partido, la postura de esta persona no es la de Ciudadanos, pero pedimos a los cargos públicos constitucionalistas que una cosa es opinar sobre la línea editorial de un medio cuando no están de acuerdo con el contenido de una información y otra muy diferente es llamarles “mentirosos” y acusarles de publicar “fake news”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo