La empresaria y tuitera constitucionalista Ignacia de Pano ha iniciado una campaña en Twitter para conseguir apoyo económico para perseguir judicialmente a los separatistas radicales que han acosado a la familia del niño de Canet de Mar que litigó para conseguir que recibiera un 25% de la docencia en castellano, y que consiguió que el TSJC le diera la razón.
“Mensaje a los padres del niño acosado y amenazado por los nazis independentistas. Si necesitan fondos para empapelar a todos los acosadores y llegar hasta el final, cuenten con mi apoyo financiero“, ha dicho de Pano.
Esta redacción ha contactado con la Asamblea por una Escuela Bilingüe de Catalunya (AEB), la entidad que representa y ampara a esta familia de Canet tanto en el litigio para conseguir el 25% como en la actualidad, ante las amenazas recibidas.
Nos han comunicado que los que deseen colaborar con esta familia para emprender acciones legales — la AEB ya ha denunciado el tema ante la Fiscalía — pueden hacerlo haciendo un ingreso, y poniendo en el objeto que es para la ayuda legal en el caso del 25% en Canet, en esta cuenta corriente: ES02 0081 0161 7100 0134 1143.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.