Campaña Mueve tu voto. Silvia Cangueiro: “El 21D nos jugamos la convivencia, la armonía y la economía de todos”

Entrevista a Silvia Cangueiro, empresaria.

¿Por qué es necesario votar el 21D?

Es de vital importancia, ya que necesitamos demostrar que esa Cataluña silenciosa. como hasta ahora nos llamaban, somos mayoría y la única forma es votando el 21D a los partidos constitucionalistas.

¿Qué les diría a aquellos que se piensan quedar en casa y no votar en clave constitucionalista?

A aquellos que se quedan en casa solo les puedo decir que su voto es lo único útil en una democracia. Si el pueblo catalán quiere hablar, ahora tiene la oportunidad y que si no lo hace, les dará argumentos suficientes a los nacionalistas para continuar gastando nuestro dinero público en esa ruptura absurda. Aquellos que no vayan a votar, serán también responsables de los resultados a favor del nacionalismo.

¿Qué crees que pasará después si vuelven a ganar los partidos secesionistas?

En primer lugar, tendremos que aguantar el argumento que el pueblo catalán quiere algo que no es cierto, ya que si ganan será porque no hemos sabido movilizar el voto el 21D, así que seguiremos como hasta ahora. Y en segundo lugar, si pasara esto, solo me acordaré de todos aquellos que a cara descubierta defendemos la Constitución, porque seguiremos señalados. Como ves, todo seguiría igual, por eso la importancia de votar el próximo 21D, nos jugamos la convivencia, la armonía y la economía de todos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo