El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Campaña de crowdfunding para luchar por una escuela bilingüe en Cataluña

"Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda, necesitamos poder seguir ayudando a las familias que solicitan una escolarización bilingüe"

Por Sergio Fidalgo
sábado, 14 de noviembre de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El PSC y la entrega de L’Hospitalet al sectarismo lingüístico

El bilingüismo sobrevivirá gracias a los jóvenes

Padres valientes lideran la batalla legal contra la Generalitat y logran que los tribunales protejan el derecho al castellano en las aulas

La asociación Asamblea por una Escuela Bilingüe, que está presidida por Ana Losada, ha iniciado una campaña de crowdfunding. Los interesados pueden donar en este enlace. Esta entidad argumenta que «en Cataluña, ningún centro público imparte asignaturas ‘en’ castellano. Nuestros hijos solo estudian la asignatura de lengua castellana como una lengua extranjera, incluso con menos horas. Desde 2014 nuestra asociación lucha contra este sistema de inmersión obligatoria, que solo afecta a los castellanohablantes y que incumple la legislación vigente. Hacemos valer nuestros derechos ante la administración educativa y en los tribunales».

Añaden que «ahora más que nunca necesitamos tu ayuda, necesitamos poder seguir ayudando a las familias que solicitan una escolarización bilingüe y denunciar cualquier acto de adoctrinamiento en las escuelas. Queremos seguir dando la batalla contra la inmersión lingüística obligatoria y hacer respetar nuestros derechos. ¡Queremos una escuela bilingüe para una sociedad bilingüe! Si quieres saber cuál es nuestro trabajo y cómo hemos ayudado a muchas familias, visita nuestra web».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Asamblea por una escuela bilingüebilingüismoEscuela catalana
Publicación anterior

Carrizosa: “Pedimos al Govern que diera ayudas económicas o aliviara las restricciones por la Covid, y no ha hecho ni una cosa ni la otra”

Siguiente publicación

Consejos vendo y para mí no tengo

Contenido relacionado

Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Sociedad

En la sanidad no se puede mentir, en la enseñanza sí

miércoles, 15 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desmantela una banda con sede en Manresa que robaba cobre en Cantabria

miércoles, 15 de abril de 2026
Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

Consejos vendo y para mí no tengo

Pedro Sánchez: la propaganda y el arte de mentir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?