Masiva campaña constitucionalista para contrarrestar el boicot al negocio de Josep Bou

Masivo apoyo del constitucionalismo a Josep Bou

El separatismo hace unos días que arrancó una campaña de boicot a los negocios de Josep Bou, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona.

Afotrunadamente el constitucionalismo ha respondido y muchos españoles han empezado a comprar en la panaderías que Bou tiene distribuidas por toda Cataluña, además de dejar muchos comentarios sobre la calidad de sus productos.

La campaña la empezó el vicesecretario de comunicación y electoral del Partido Popular en Cataluña, Albert Fernández Saltiveri, que en su cuenta de Twitter se hizo una foto cargado de productos del negocio de Josep Bou, acto seguido han sido una multitud de constitucionalistas los que han seguido su ejemplo.

Los españoles hemos cambiado el chip y ante cualquier agresión que sufren los nuestros respondemos con contundencia y como un equipo, esta es sin duda la manera de enfrentarnos al separatismo, y de esta manera ganaremos, seguro.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.