El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Cake Minuesa: «Los separatistas que hablan de que España les oprime son los auténticos opresores de millones de catalanes»

El reciente ganador del premio 'Valiente de Tabarnia' fue entrevistado por Sergio Fidalgo

Por Redacción
viernes, 19 de noviembre de 2021
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Vuelve el ‘raca-raca’ del separatismo catalán sobre el referéndum escocés de secesión

El separatismo catalán aspira a un botín inmediato de 26.000 millones

Sánchez desdibuja la nación y asume el lenguaje de los separatistas

La ANT (Asamblea Nacional de Tabarnia) entregará el 2 de diciembre los galardones de la 2ª edición de los premios ‘Valientes de Tabarnia’. Los ganadores son los periodistas Cake Minuesa y Miquel Giménez, la cabo de los Mossos d’Esquadra Inma Alcolea (Mossos) y la asociación profesional de la Guardia Civil Jucil (Guardia Civil).

Cake MInuesa fue entrevistado por el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo, y mostró su orgullo por haber sido galardonado por la ANT: «Cuando ves a gente como Tomás Guasch, Albert Boadella, Joan López Alegre y muchos más dando la cara no puedes más que apuntarte con ellos para ayudar a los que nadan contracorriente en Cataluña».

Ha añadido que «con el paso del tiempo se ha visto que los separatistas, que hablan tanto de que España les oprime, son los que realmente oprimen a millones de catalanes». Invitó a los espectadores a asistir a la cena en la que se entregarán los galardones «porque será bonito darnos abrazos cuando el constitucionalismo sigue abandonado mientras siguen las mentiras y las soflamas independentistas».

Destacó que tiene la sede de su productora en Vallecas y que «nunca veo a Errejón o a Pablo Iglesias, sí que veo a mucha gente trabajadora que nos saluda y nos anima en nuestra labor de denuncia y que sigamos defendiendo a España. Hay que seguir en la lucha porque hay mucha gente indignada que quiere coger la rojigualda y defender sus valores y a su familia».

Durante la cena organizada por la ANT se rendirá homenaje a la memoria de uno de los grandes defensores de la presencia del castellano en la educación en Cataluña, el recientemente fallecido Severo Bueno, que recibirá el galardón a título póstumo. Los que deseen inscribirse o pedir más información pueden hacerlo mandando un correo a manolitabarnia@gmail.com. 

El acto de entrega de los premios, al que han confirmado su asistencia los galardonados, se celebrará en el restaurante barcelonés La Barca del Salamanca, y el precio del menú es de 45 euros. Se puede reservar plaza hasta el 26 de noviembre.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ANTCake MinuesaseparatismoTabarnia
Publicación anterior

Sigue la investigación por presunta malversación en la red de propaganda separatista en el extranjero

Siguiente publicación

El partido de Ada Colau salta por los aires

Contenido relacionado

Foto: Guardia Civil
Sociedad

Intervenidas en Terrassa falsificaciones valoradas en más de dos millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Imagen de las jornadas de puertas abiertas de El Bruch. Foto: S. Fidalgo
Sociedad

Veinte mil personas acuden a las jornadas de puertas abiertas del Acuartelamiento de El Bruch

lunes, 1 de junio de 2026
Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El partido de Ada Colau salta por los aires

Los partidos separatistas vuelven a dejar tirados a los agentes de los Mossos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?