CaixaBank, elegida Mejor entidad de Banca Privada en España 2019 por The Banker/PWM

Jordi Gual, presidente de CaixaBank, y Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank

CaixaBank, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, ha sido elegida como “Mejor entidad de Banca Privada en España en 2019” por las revistas The Banker y PWM, del Grupo Financial Times, en los Global Private Banking Awards 2019 que, desde hace once años, premian la excelencia en el sector de la banca privada.

El jurado de los premios ha destacado al negocio de Banca Privada de CaixaBank por su liderazgo con una propuesta de valor en constante evolución, su amplia gama de productos y servicios, su decidida apuesta por la mejor experiencia de cliente y su innovación continua. Es la primera vez que la entidad recibe este galardón.

Para Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, “este reconocimiento premia un modelo de negocio de Banca Privada innovador, centrado en las necesidades de cada cliente, con un gran equipo de profesionales e integrado en la red comercial que potencia las capacidades del Grupo”.

“El Plan Estratégico de CaixaBank 2019-2021 establece como una de nuestras prioridades la mejor experiencia de cliente y la apuesta por la innovación continua, bajo los valores de la calidad, la confianza y el compromiso social. Esto es lo que nos consolida como una entidad líder en España y reconocida internacionalmente”, ha añadido.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.