Este pasado miércoles, un trabajador del servicio de limpieza de Sabadell ha recibido una brutal paliza en el barrio de Campoamor de la ciudad vallesana, y todo por reñir a unos niños que habían volcado una papelera.
Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana, cuando el barrendero estaba haciendo su trabajo habitual por la zona. El trabajador observó como unos niños volcaban una papelera, vertiendo todo el contenido en el suelo, se acercó y les recriminó lo que estaban haciendo. Rápidamente varias personas salieron de un inmueble y comenzaron a agredirle brutalmente.
La situación llegó a tal punto que, según ha adelantado iSabadell, el hombre fue amenazado por una mujer que lo apuntaba con un arma de fuego desde el balcón del inmueble anteriormente citado. Hasta la zona se acercaron servicios de emergencia y de la policía local de Sabadell, que se han hecho cargo de la investigación.
El trabajador del servicio de limpieza fue trasladado al hospital, donde ya ha sido dado de alta, pero por las heridas sufridas ha debido coger la baja laboral. Según ha informado el Ayuntamiento de Sabadell, los agresores viven en un piso ocupado y están estudiando las posibles opciones para echarlos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.