El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Bou: “Hemos pasado del ‘Gobierno Frankenstein’ de Sánchez, a la ‘candidatura Frankenstein’ de Valls en BCN»

Por Redacción
jueves, 28 de febrero de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Guerra de familias en Junts por el control de Barcelona

Ignacio Garriga acusa al PSOE de ser «una mafia»

Nacho Martín Blanco (PP): «No quiero que el Gobierno de mi país dependa de partidos que son desleales a España»

Josep Bou, candidato a la alcaldía de Barcelona por el Partido Popular, considera que la incorporación del exministro Celestino Corbacho a la lista de Manuel Valls como número tres por Barcelona, “es la confirmación que hemos pasado del ‘Gobierno Frankenstein’ de Pedro Sánchez, a la ‘candidatura Frankenstein’ de Manuel Valls en Barcelona, tras la incorporación de ‘Units per Avançar’, ‘Lliures’ y ex socialistas”.

Bou considera que “la candidatura de Manuel Valls con el fichaje Corbacho contradice la propuesta de Albert Rivera que aseguraba que Ciudadanos se comprometía a no pactar ni con Sánchez ni con el PSOE tras las elecciones generales de abril”.

En este sentido, asegura que también tenemos que sumar que “Corbacho formó parte del gobierno del PSC que pacto con la ERC de Carod Rovira y que defendía el Estatut de 2006 que definía a Catalunya como nación”.

Josep Bou ha recordado que “Celestino Corbacho como exministro de Trabajo e Inmigración de Zapatero, batió todos los récords negativos de paro y pobreza, cuando dejo a España con una tasa de desempleo situada en más de 5 millones de parados”.

Por último, recuerda que “sin duda la única candidatura que garantiza una alternativa de centro-derecha en Barcelona es la de Bou y el Partido Popular, nosotros no pactaremos ni con separatistas, ni con la izquierda populistas”.

[campana]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaJosep BouPP
Publicación anterior

El PSC confirmará el sábado a Meritxell Batet como cabeza de lista por Barcelona

Siguiente publicación

Pablo Casado asegura que el Mobile World Congress es «marca España, marca Cataluña y marca Barcelona»

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Ribes y Fidalgo denuncian que la Generalitat apuesta por la delación lingüística contra los castellanohablantes

martes, 2 de junio de 2026
Foto: Junts
Política

Guerra de familias en Junts por el control de Barcelona

martes, 2 de junio de 2026
Albiol en el acto de presentación de la nueva contrata de limpieza. Foto: Ajuntament de Badalona.
Política

Badalona inicia una nueva etapa con el contrato de limpieza y recogida de residuos más ambicioso de su historia y una inversión de 500 millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Siguiente publicación

Pablo Casado asegura que el Mobile World Congress es "marca España, marca Cataluña y marca Barcelona"

Albert Rivera aseguraba en 2010 que Celestino Corbacho, que irá en la lista de Manuel Valls, era "el ministro del paro"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?