Bou: “Di un paso adelante porque Barcelona es una gran ciudad catalana y española, no la capital de ninguna República”

Josep Bou celebró su primer “Cañas con Bou” en Nou Barris, en un bar repleto de vecinos de este distrito que arroparon al alcaldable independiente del Partido Popular para la ciudad de Barcelona.

El candidato estuvo acompañado de dos pesos pesados de esta formación: Alberto Fernández Saltiveri, vicesecretario de Comunicación del PPC y Óscar Ramírez, presidente del PP de Barcelona.

El alcaldable popular pidió a los asistentes que le hicieran llegar sus inquietudes y sugerencias, ya que “queremos llevarlas al Ayuntamiento. Confiamos en conseguir el apoyo de muchos barceloneses y trabajaremos para que la ciudad sea cada día mejor y para evitar que siga en las manos del nacionalismo y el populismo”.

Bou se sinceró con los asistentes y reconoció que “di un paso adelante y acepté presentarme a la alcaldía porque Barcelona es una gran ciudad catalana y española, y lo va a seguir siendo. No será la capital de ninguna república”.

Antes del “cañas con Bou”, el candidato popular visitó la sede del Centro Cultural Andaluz Manuel de Falla, acompañado del presidente de la entidad, Paco Morgado. Bou disfrutó de una demostración de guitarra española.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.