El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

Bou en el Daily Express: «La independencia causaría el colapso económico»

Por Redacción
jueves, 14 de septiembre de 2017
en Economía
1 min read
 

Contenido relacionado

Empresaris de Catalunya denuncia que el acuerdo presupuestario solo sirve para que Illa se mantenga en la Generalitat

Empresaris de Catalunya califica de persecución por motivos ideológicos la propuesta de incremento de cuotas de autónomos para 2026

Empresaris de Catalunya se opone a la condonación parcial de la deuda del FLA

El presidente de Empresaris de Catalunya, Josep Bou, en declaraciones al diario británico ‘Daily Express’ asegura que la secesión causaría «el colapso económico», y ha puntualizado que la inversión extranjera en Cataluña está «funcionando bien» porque el proceso separatista «no tiene credibilidad», aunque supone la mitad respeto a la inversión en la Comunidad de Madrid.

Bou también ha advertido que la independencia significaría un éxodo de personal del sector de los negocios y que el Producto Interior Bruto caería entre el 16 y el 20% mientras que el paro podría llegar al 42%.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Daily ExpressJosep Bou
Publicación anterior

Andreu Jaume: «Era necesario un espacio cultural no tutelado por la doctrina oficial del nacionalismo»

Siguiente publicación

Una diputada en el Congreso de Podemos hará campaña por el 1-O

Contenido relacionado

Imagen de ArthurHidden en Magnific.
Economía

Barcelona acoge el Congreso Mundial de Arquitectos 2026 y se convierte en epicentro internacional del sector

lunes, 29 de junio de 2026
Foto: Aikit
Economía

AiKit, a la caza de un ‘partner’ estratégico

miércoles, 24 de junio de 2026
Foto: Freepik.com
Economía

El Govern y ERC crean un ente para fiscalizar la gestión estatal de El Prat

lunes, 15 de junio de 2026
Siguiente publicación

Una diputada en el Congreso de Podemos hará campaña por el 1-O

Cs pide al Ayuntamiento de L'Hospitalet que no permita la campaña del 1-O

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?