Bou anuncia una querella contra Torra si los CDR intentan impedir la celebración del Consejo de Ministros

Josep Bou, en la presentación de su candidatura a la alcaldía de Barcelona

Josep Bou, candidato independiente a la alcaldía de Barcelona por el PP, ha afirmado hoy en una entrevista en RNE que el próximo viernes presentará una querella contra Quim Torra como instigador de los disturbios en caso de que se paralice la ciudad de Barcelona y se intente impedir la celebración del Consejo de Ministros por parte de los CDR.

Para Bou “Torra es el líder de los CDR, es la persona que en vísperas del 1 de octubre de 2018 les animo a apretar y les alienta en su actividad ilegal, violenta y revolucionaria”.

El candidato popular ha recordado que el artículo 503 del Código Penal prevé penas de 2 a 4 años de cárcel para aquellos que impidan u obstaculicen la celebración del Consejo de Ministros.

Bou cree que los barceloneses no pueden estar secuestrados por los CDR y al albur de sus caprichos alentados por el Gobierno catalán y tolerados por unos Mossos de brazos caídos. “No vale que solo se ocupen de la seguridad y lo movilidad de los barceloneses el día que nos visita el Presidente del Gobierno. El Gobierno de España debe exigir a la Generalitat que esta libertad de movimientos esté garantizada todos los días del año y por tanto si Torra y Buch no permiten a los Mossos realizar su función deberá tomarse otras medidas como la aplicación de la Ley de seguridad nacional o el artículo 155 de la Constitución”

Finalmente Bou ha dicho que “rechazo las declaraciones de la Alcaldesa en las que ha pedido que no se militarice Barcelona, Colau no tiene claras las prioridades, una Alcaldesa debe tener como principal objetivo garantizar la libertad de los ciudadanos, su derecho a moverse, a ir a trabajar, a ir a la escuela y debe hacer todo lo posible para que eso sea así”. Bou ha concluido“Colau siempre está más cerca del separatismo que de las necesidades reales de los barceloneses”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.